miércoles, 12 de septiembre de 2007

Facebook, no sé para qué pero está bueno.



Hace unos meses Fernando, diseñador de W3, se fue a Europa y publicó sus fotos en www.facebook.com, eso me obligó a registrarme para verlas. En ese momento no le dí demasiada bola al sitio, más allá de las fotos que había publicado. Era un site "social" como muchos otros, con posibilidad de compartir fotos, noticias, blogs, y etc para boludear, enfocado a un público universitario.

Después de un tiempo empecé a leer notas publicadas en blogs y noticias que contaban que su CEO y fundador Mark Zuckerberg había rechazado una oferta de 1.000 millones de dólares por el site y ahora ya le están ofertando entre 6 o 8 mil millones o billones como dicen en USA.

El gran cambio que hubo en el sitio hace 3 meses y que lo hizo crecer exponencialmente fue que decidieron abrir su plataforma para que terceros desarrollen aplicaciones, en definitiva nuevas opciones de compartir información dentro del entorno de Facebook. Eso hizo que creciera la cantidad de usuarios y que se transforme en un lugar en donde no sólo estudiantes pueden compartir archivos e información.

Por ahora no encontré nada que me vaya a cambiar la vida entre las nuevas aplicaciones, pero tengo la sensación de que en ese lugar se está generando algo groso. Bueno, no estoy diciendo ninguna novedad, ya hay gente dispuesta a pagar un dinero para entrar en el negocio.

Si entran pueden encontrar algunas fotitos y videos que subí.

3 comentarios:

Ariel dijo...

Yo todavía no fuí por vagancia. Me embola registrarme, pero, después de leer semejante nota, voy a tener que hacerlo.

Anónimo dijo...

en realidad me registre ... ??????? ... mandarin total!!!! estoy perdido en el mudo facebook!!!!

Anónimo dijo...

mundo facebook...aunque bien podria ser mudo je!